Vuelta al cole

Esto sí que es comenzar, siempre he pensando que realmente es en septiembre cuando cambiamos de año.
Y para prepararnos para la vuelta al cole ¿qué tal inspirarnos con estas imágenes y de paso hacer unas compritas para quitarnos la depresión post-vacacional?

Fijaos en esta original mesa de trabajo, a mí me ha encantado.


Curso nuevo, nueva agenda o cuadernito, estos de Ordning&Reda me encantan por el color, pero en Zara Home he visto unos con tapas de piel preciosos.


¿Qué tal un nuevo bolso tipo cartera, donde cabe todo? Me encantan estos de Topshop


Éste último a juego botas de agua rojas de Hunter. A mí me resultan imprescindibles, sobre todo a la salida del cole ¿alguién sabe por qué siempre comienza a llover a esta hora? je, je, je

Y para casa, os recomiendo las nuevas velas de Zara Home, ya sabéis que soy una adicta a sus perfumes de hogar....

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Bienvenidaaaaaa, pobre Mafalda ahi la tenias con los pelos todavia alborotaos ja ja !!!
    Esa original mesa me ha encantado con dos cocinas antiguas, preciosa!! Si yo la tuviera en mi casa sería la ideal para mi tallercito con la maquina de coser.
    Las Hunter ya me han caido je je.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas, seguro que pico con alguna. Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!

    Me encantan los bolsos tipo cartera y las hunter;) Deseos otoñales !!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Vero, creo que los modelos de las fotos no están, pero te recomiendo que te pases ahora porque están liquidando las velas de verano y la semana pasada cogí una de tamaño grande a 7,99!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo