Vestidores

Punto final.
Ayer saqué el calzado de invierno, ¡¡¡tarea concluida!!!
Mi vestidor ha cambiado totalmente de tonalidades, de los colores vivos, blancos, al negro, marrón, gris...uf!!!
Oye, pero me ha quedao bien, al final he decidido no sacar (que no tirar, je, je) todo lo que no me había puesto en varias temporadas... ahora al menos, no ocupa sitio en el vestidor, aunque, ¡peligro! esto me ha animado a ir de compras, ya sabes por aquello de "es que no tengo de na", je, je.
Y hablando de vestidores.... o "closet" como lo llaman ahora, cosa que no entiendo ¿por qué esta manía de introducir palabras en inglés en nuestro vocabulario? bueno, eso queda para otro post, ¿post? otro palabro...






Pasad un buen fin de semana o puente para los que lo tengáis (yo sí, je, je,)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Hay vestidores que parecen apartamentos de grandes,que preciosidad! si yo tuviera uno asi........

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! que psadas de vestidores, si parecen tiendas... Con mi mini armario no tengo nada que hacer!!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Un "post" genial, me gusta mucho el vestidor blanco y negro de Chanel, menudo lujo!!, jajaj.
    Tienes un blog fantástico, pásate por el mío cuando quieras.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. EStupendos. Me quedo con el de las bolsas enmarcadas. Yo haría lo mismo,una vez en mi vida iré a Chanel, y claro, será para enmarcarlo. Feliz puente
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo