Decorando con botellas

Ultimamente "flipo" con las botellas de agua que sirven en los restaurantes, tienen un diseño increíble. 
Las de evian, por ejemplo, me encantan:

Algunos de los mejores diseñadores españoles, han customizado las de Solan de Cabras:

Esta me la dieron en un local de noche, y no sabía si era agua o colonia, je, je:


Pero sin duda, me quedo con esta de Nao, el diseño me encanta:



Y dejando a un lado el pijerio del agua y la publicidad, que parece que yo me gano algo, pero no, aquí os dejo a algunas ideas para decorar con botellas: 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Gosto muito dessa ideia, uso garrafas para decorar o meu lar, dá pra fazer arranjos lindos...
    Bjos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta decorar con botellas!! Hay que reutilizar ;))

    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, sobre todo, en su versión "reciclada".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Son lindísimas, me las llevaría todas a casa para reutilizarlas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien quedan son preciosas!
    Me has dado la idea de guardar las que nos den en la fiesta de Nochevieja, son super parecidas a estas. Ademas me recuerda tambien que estuvimos en este sitio el año pasado con Paco Muer, ¿ te acuerdas Sailo?
    !que pasada de chico!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay botellas de agua que son una maravilla, lo malo es que las pagas a precio de oro.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo