Un repasito al 2011

Antes de que acabe, voy a dar un repasito al 2011 y que se vaya de una vez a hacer puñetas!!!.
Tengo que decir que no ha sido un año malo, si no complicado.
He tenido cambios importantes en mi trabajo,
he visto a una de las personas más importantes de mi vida, luchar con uñas y dientes por salvar lo que ha conseguido con tanto esfuerzo,
he visto a dos mis hermanas, empresarias, resistir como dos valientes a esta desafortunada crisis y a mi hermana mayor pasar uno de los peores años de su vida.... 
Un bachecillo en la salud de mi tierna peque, que superó enseguida. Ella puede con todo!!



Pero también he visto la felicidad en la sonrisa de mis hijas

El amor que me da, día a día, mi  particular Jean Claud Van Dame


La complicidad que tengo con mis sobrinos mayores



El apoyo incondicional de mis hermanas


Algo para mí muy importante, que es ver y disfrutar de la salud de roble que tienen mis padres.
Imagenes by Pinterest
 Y en el 2011 el mundo de blogger llegó a mi vida, para conoceros a tod@s vosotros.

Así que sopesando lo malo y lo bueno, que queréis que os diga, no ha sido un mal año 2011, aunque sinceramente, tengo unas ganas locas de acabe. 
Ya sabemos, y si no, te lo recuerdan continuamente por todos lados, que este 2012, va a ser duro. Intentaré acordarme de lo bueno cada vez que una dificultad surja!!!
Y algo muy importante que he aprendido en este 2011 es que hay que visualizar todo aquello que quieras que te pase en la vida. Así que, mi propósito para el 2012 es visualizar todo el año una casita como esta para mis vacaciones en Ibiza, je, je  



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. es, actitud positiva y una vacaciones en Ibiza!!!
    todos juntos podremos!!!BUEN AÑO QUE COMIENZA!
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida que, a la hora de hacer balances, siempre hay que rescatar lo bueno.
    Beso grande y lo mejor par el 2012!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!! con esas visualizaciones seguro que será un año estupendo! (vaya casa chula)

    ResponderEliminar
  4. Guapa,,verás como este 2012 viene cargado de cosas positivas, me gusta tu propuesta de vacaciones.
    besos
    Amina
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año!Que se cumpla tu deseo de tu casita en Ibiza y mucho amor!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo de visualizar la casita en Ibiza, no está nada mal, jeje!!
    Te deseo un nuevo año estupendo, lleno de momentos felices y maravillosos! Feliz 2012!! Bs

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la parte que me toca no te dejas a nadie!
    Mira que llevo yo visualizando una casa parecida pero no pierdo la esperanza!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo