Adiós Habitania...

Desde hace años, sabes que mi afición por la decoración me llevó a  comprar y comprar compulsivamente revistas de decoración, y sigo..., aunque en menor medida, porque mis ansias de cotillear casas o encontrar ideas, se ven saciadas por la blogosfera. Mi bolsillo lo agradece, claro está.
Pero siempre he sido fiel a ti, Habitania. 
Llevo comprandote años, creo que desde tus primeros números. 
Eres la única revista que guardo, no he tirado ninguna. 
Eres la única revista de decoración que pueden disfrutar mis clientes.
Me encantabas por tu estilo bohemio, desenfadado, incluso hippy, que plasmaban aquellas casas que siempre sobresalían por su originalidad, por su mezcla de estilos.
Pero nuestra unión ha terminado, lo siento Habitania, me divorcio. 
Y es que ya no me gustas, has pasado de un estilo muy personal, a ser como otras, te dedicas demasiado al diseño de interiores, y no es que me disguste, es que para eso ya teníamos en el mercado otras.
Y para colmo este mes, veo en portada, algo así como "Una casa en Ibiza", y pienso, venga comprala, igual han metido algo como lo de antes, y llego a casa ansiosa, me siento en la cocina, y aparece una casa, que yo no digo que no sea original, con paredes de chapa en un color verde agua, con una decoración para nada acorde con la isla....
Vamos que se acabó, que tu te quedas en el kiosco y yo buscaré una nueva revista que tenga tu sabor original.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Uauuu menuda declaración! Yo también noto un gran vacío que habría que solventar en cuanto a revistas de decoración en España...

    ResponderEliminar
  2. Jejejjeje pues nada adios a habitania y si no q se pongan las pilas.saludos

    ResponderEliminar
  3. Bye, bye.....

    Hay sorteo en el blog ;))
    http://windmilldeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo años comprando AD y nunca me ha decepcionado.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a por otra pareja, qué se le va a hacer
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Mujer... yo creo que le ha quedado claro.
    Si, yo tambien soy mas de AD.
    No sufras, fue bonito mientras duro, quedate con eso y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  7. jajaja!! Yo prefiero seguir tu blogg que pensar el tipo de revista que compro. Si necesitamos un post especial... ¡¡siempre nos ayudas!!.
    Así es que, si realmente esa revista ya no te cautiva... ¡¡a buscar otra!!. Ya nos mantendrás informad@s.

    ResponderEliminar
  8. No he tenido oportunidad de tener entre mis manos ningun ejemplar en papel de esta revista, creo que no llega aqui a Argentina. Lástima lo que cuentas, a veces las revistas cumplen un ciclo o necesitan un cambio de editor, vaya a saber.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo mío con las revistas de decoración era algo parecido al Síndrome de Diógenes. Menos mal que como tú dices la blogosfera me ha cambiado ese síndrome por otro parecido, el de guardar imágenes consulsivamente, pero los bolsillos lo agradecen. Habitania la he comprado alguna vez, pero me repateada ver las mismas fotos muchas veces incluso en el mismo mes y en diferentes revistas. Conclusión: que los blogs me gustan más,así que espero ansiosa tus ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo