Decorando con Cabeza de León

El año pasado (uf todavía no me he acostumbrado a decirlo), hice una entrada sobre Jero Romero, que podéis ver aquí
Mi familia dirá: ¡pero qué pesada está con el Jero!.
Pero es que tengo que contarlo, y como aquí mando yo :)... 
Por un lado, porque cuanto más escucho el disco, más me gusta, y por otro lado porque creo que hay que impulsar la música que nace de una iniciativa tan buena.
Así que, sí, otra vez voy a hablar de Jero, porque la semana pasada recibí el CD y el Vinilo (sorpresa cuando llegué a comer en casa de mi madre), y no me importó que los espaguettis se quedaran fríos, pero es que yo tenía que encontrar mi nombre en ellos.
Me hizo una ilusión tremenda, y sobre todo porque traía sorpresa, unos collages, realizados por Sr García que me encantan y que voy a enmarcar para colgarlos en mi rincón musical.
Están relacionadas con sus canciones, aquí os las enseño (el vinilo también), y en cuanto los tenga enmarcados y colgados, vuelvo a hablar de Jero, je, je,
¿a que son una chulada?
Y por cierto, si queréis escuchar el disco:  http://jeroromero.com/
Buen finde!!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitoooos por favor!!!

    Me encanta su iniciativa, pero la idea de que lleguen con sorpresa es lo mejor.
    Es muy grande, a ver si prontito nos deja un concierto en Toledo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos por favor!!
    Me parece genial su idea de impulsar música, pero más aún la sorpresa que os habéis encontrado!!

    A ver si prontito nos deleita en Toledo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Yo no lo conozco pero lo escucharé!!!

    Un besazo y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira, le estoy escuchando mientra te escribo... tiene muy buena pinta, no le conocia, pobre Jero. Me gusta mucho el diseño de su Vinilo.
    Y en cas... que¡ están ya del Jero... pues mira en tu blog toma, dos tazas.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que hables de nuevo de él, son preciosas, vaya detalle bonito! Por cierto exijo que te contrate como publicista personal porque esto no tiene precio Jero, que lo sepas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi Sr Patata le encantaría esto! tengo que hacerme con uno :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo