Dormir.....

Este fin de semana me he quedado con muchas ganas de cama.
Cama para dormir, no penséis mal.
Y es que entre un acontecimiento familiar que hemos celebrado y los carnavales, estoy muerta.
Y hoy trabajando, y mis hijas sin cole, por aquello de la semana blanca.
Ahora mismo me iba corriendo a esta cama.
El dosel me encanta ¿y a vosotr@s?

Vía Red Hill Weekender

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Vidas paralelas, eso tenemos tú y yo. Tengo la oficina en casa y todavía no se han levantado. Estoy cruzando los dedos
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Nada, yo la tengo en el cole, ni semana blanca ni leches. Y a Guille con placas, que eso lo que me garantiza a mi son noches en BLANCOOOO, así no me enseñes una camaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje pues me encanta verlo en fotos...pero no lo veo en mi decoración..bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien me venía a mi tb esta cama.... además es preciosa,

    bss

    María

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es, me encanta!
    Yo tambien estoy con falta de cama, esos nervios acumulados me hacían de dormir mal vamos que ni con pirulitas descansaba y todo esto provocado por un precioso canino, pero valió la pena!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camas con dosel, románticas y para soñar.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me pedía cualquiera de éstas. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué gusto dormir así...con todo blanquito y esa corriente que tan buena pinta tiene...
    No conocía tu blog, me hago seguidora ya! :)
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonitas!! ¡¡Qué romántico!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a ese plan...creo que dormiría 2 días seguidos, y en esa cama tan maravillosa, incluso más...ánimo ya queda menos para el fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Xro q dormitorio tan bonitooo, lo kierooo

    No te conocia, me gusta tu blog ;)

    Www.eco-its.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo