Un apartamento en Amsterdam

Inspiración para este frío fin de semana.

Via Nicety

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. He visto esos techos y he tenido que entrar a verlo: deliciosos todo. Elegante, sencillo , colores neutros y pequeños toques en color...

    Por cierto, pensaba que se dejaba de editar Habitania, leyéndote al principio, ...hasta el final drástico de tu post...la gente nunca escribe post " en negativo" y creo que deberíamos hacerlo más!
    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso!!!
    Me encanta todo!!!

    Feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado el baño¡¡¡¡¡¡¡¡ el cuadro ese¡¡ la casa divina. Es que las ventanas esas le dan una luz qe el blanco es mucho mas puro. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! madre mia que maravilla de casa! no sabes loq ue me ha gustado, es muy acogedora, con los colores justos y necesarios, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me ha gustado mucho los suaves contrastes de color con el blanco.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Con esa marivillosa caja arquitectónica es imposible un departamento feo.
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Buf, pues yo con este frío prefiero ambientes más acogedores, qué quieres que te diga... La decoración nórdica me encanta, pero reconozco que no entiendo qué tipo de calidez le pueden encontrar a estos colores tan claritos. Personalmente, los reservo para el calor !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  8. Guau!!!! Qué pasada!! Adoro el blanco, los suelos de madera, las molduras de los techos, esas ventanas!! Mi piso ideal se parece mucho a este. Aunque yo le pondría unas pinceladitas más de color.
    Besos y gracias por tu visita. Me encanta tu blog!
    Tula.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!! El aseo me ha encantado. Además una decoración ideal para Amsterdam, dado que es una ciudad en la que oscurece a las 4 ó 5 de la tarde, se agradecen los colores claros para dar luminosidad.
    Os recomiendo una visita a esta ciudad llena de tulipanes de fotografía, casas en sus canales, calles románticas, holandeses educados y elegantemente vestidos transportándose en bicicleta, y por supesto, entre otros museos, el de Van Gogh.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y con una luz mágica.
    Un abrazo y feliz nueva semana

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Pero que casa tan ideal y encima en Amsterdam,esa ciudad tan increíble. Me imagino como será la familia que viva en ella. Una madre estilosisima con unas niñas geniales que le roban los zapatos de tacón a su madre para jugar y se ponen collares de mil colores.
    Mágico y precioso.
    Mucha inspiración.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo