Comedores

Es el lugar donde contamos como nos ha ido el día mientras cenamos.
El lugar de reunión familiar.
El lugar de las sobremesas eternas con amigos o familia.
Me gustan los comedores.
Os dejo varias fotografías ¿con cuál os quedáis?


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Cogería un poco de todos ellos...esa mesa al lado del exterior,del jardín,ha llamado poderosamente mi atención...y también la segunda imagen cálida al lado de la chimenea...esa decoración con rayas azules...todos tienen algo que me gusta...y todas tienen el denominador común del blanco...Mi comedor es blanco y con vidrieras y mucha luz...y es algo que me gusta ver...

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos geniales...para elegir...me quedaría con los que tienen chimenea..es mi debilidad!! me resulta muy acogedor...
    Bss

    Ah te sigo también por Twitter y Bloglovin...

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TODAS LAS FOTOS TIENEN SU PUNTITO TODAS SON MUY INSPIRADORAS!!!!! PERO ME QUEDO CON LAS DOS PRIMERAS!!!!!!!LOS TONOS CLAROS DAN TANTA LUZ...TANTO CALOR DE HOGAR!!!!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  4. La segunda imagen y la penúltima, aunque todas son muy acogedoras. Me encantaría saber crear un ambiente acogedor y a la vez creativo cuando tenga mi propio salón. No dudaré en pedirte consejo. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Los dos de la chimeneas !
    Mi sueño es tener una casa con chimenea en el salón ,en el comedor , en la cocina unen los dormitorios ....
    Si
    Estoy Loquísimaaaaa

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaay! ahora quiero redecorar despues de tu post!!!
    la primera foto me ha encantado!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela tenía la nevera en el comedor.... siempre quise comprarla una smeg... me encantan los comedores...

    ResponderEliminar
  8. jooq ue monada de comedores. yo creo que me voy a quedar en el segundo !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente lo veo todo blanco ya se que soy muy positiva pero me refiero a la decoración. Yo quitando el blanco en casa y resulta que he metido la pata!
    Preciosas todas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos, pero el segundo es tan apetecible! Pide a gritos tarde de merienda, con cupcakes y todo!.

    ResponderEliminar
  11. son todos ideales, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el de la lamparita roja. Tiene algo que lo hace especial.

    Bss
    María

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo