La mezcla perfecta

Esta es la casa del diseñador de interiores Hooft Frederic
Un edificio del siglo XVI ubicado en la ciudad de Gante, y de la que su dueño se enamoró nada más verla.
La mezcla de un edifico con tanta historia y el mobiliario y decoración de diseño, me ha encantado.
A ver qué os parece, sin duda yo me quedo con el dormitorio.
Sé de una, que se queda seguro, con la moto...

 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

16 comentarios:

  1. Que me va a parecer? pues maravillosa , la casa tiene una estructura impresionanate y el mobiliario también es muy chulo! el salón un poco caótico para mi gusto...
    un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el patio interior, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el suelo tablero de ajedrez y el patio!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de casa!!
    Bueno, y que pasada de ciudad también!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de casa!!!
    Bueno, y que pasada de ciudad también!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita casa madre mia! de los muebles me quedo con la moto claro está, una pena que me quedé sin ella, cuando lo pienso se me nublan los ojos no puedo remediarlo.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! EL patio, la habitación con la ducha en medio, la vespa y el sofá blanco me ha chiflado!!!

    ResponderEliminar
  8. El contraste es la clave!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que cosas más chulas!!te aviso de un SORTEO ZAPATOS MENBUR!!
    PODRÉIS ELEGIR CUALQUIER MODELO DE LA CAMPAÑA P-V 2012!!!
    Anímate a participar y mucha suerte! muak guapa

    http://imagenshopper.com/

    ResponderEliminar
  10. Como se nota, que blogosferia y yo somos primas, bajaba dispuesta a decirte exactamente lo mismo. Y... añadir que el sillón ese alunínico-metálico... eso en verano da mucho calor, y en invierno mucho frio... ese fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que se notaaaa!!! estoy contigo en lo del sillón, tiene que ser peor que los de escay (no sé si se pone así)de las abuelas, que para levantarte en verano, te dejabas la piel. Besazos!!

      Eliminar
  11. Me encantan estas casas con historia pero adaptadas a la vida moderna. Y ese cuarto no tiene desperdicio!
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita! Me encanta la ducha en medio de la habitación.

    Me parece genial el sofá metálico, pero creo que no me sentaría en él, tiene una pinta de incómodo...

    ResponderEliminar
  13. Oooooohhhhhh, que maravilla de casa, luminosa, super sencilla, natural.... lo más, la ducha redonda en medio de la habitación y muy original el sillón metálico.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  14. me chiflan las casas antiguas reformadas así. Qué curioso de la ducha, muy original!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues yo.. ¡¡¡me quedo con la casa enteraa!!! Qué pasada... sin nada por medio, con los muebles justos... Ideal para vivir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo