Verde que te quiero....

Para vosotras... las que os gusta el color de la esperanza.


Vía Melbourne Home


Vía Items by designbird
Vía apartamenttherapy
vía House to Home
Vía Grahamandgreen
Vía Antologymag
Vía Apartmentterapy
Vía Apartmentterapy
Vía MyDecorasi
Vía Once Upon a Tea Time

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Creo que no tengo ningún tipo de mueble de ese color..pero me gusta y mucho..se sale de lo corriente...Lo que sí tengo son objetos verdes de vidrio como el que tienes en la imagen...y plantas grande interiores...y en mi casa que es toda blanca destacan con una luz especial.....

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me parecen chulísimas, se ve todo precioso..pero yo no me atrevería en mi casa...un aparador o algún jarrón si pero poquita cosa...
    Bss y buen Jueves!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si si si me gusta...le esperanza y su color,además nos has puesto una simñágenes chulísimas!!!besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Mi color preferido, y viendo las fotos sigo más que convencida. Queda genial en cualquiera de sus tonalidades. Preciosas todas, todas las fotos.
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias, el verde me gusta todooooo. Es que yo veo verde y me da alegría, me anima, me transmite optimismo, en fin que me encanta vaya (que rarita que soy.

    ResponderEliminar
  6. Las botellas, me encantan esos vidrios... muy muy bonitos. Creo que verde, ahora no tengo nada. Antes la habitación de la niña era de un verde clarito precioso... ahora no, es rosa hija.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de verde, pero esa cómoda me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mira que es bonito, y yo no me atrevo con este verde en casa.El banco y la cocina me han encantado.
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Esa comoda de flores es una maravilla!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo