Colores ácidos























Soy un poco de extremos, igual me gustan los tonos claros porque me producen tranquilidad, que estos tonos que transmiten alegría. 
Me pasa lo mismo con la música, me gusta la variedad. En mi viajecito del finde pasado, mi chico y yo descubrimos este vídeo de cuatro Dj's que nos encantó, y como es viernes y además con puentazo (para algunos...) os lo dejo para que os vayáis ambientando, son geniales. 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Siempre hay que poner un punto de color!!!
    Muy alegres y dinámicas las fotogafías.

    Yo tambien tengo puente!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Dar un poco de color a tu vida a veces es necesario, bonita selección!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan¡¡¡¡ Una vez vi un dj de estos que junto con una chica que cantaba de maravilla me djo con la boca abierta¡¡¡ me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ahhh y esa puerta rosa... la quiero para mi casa ;)

    ResponderEliminar
  5. EStos chicos disfrutan pinchando..Qué divertida esa música que crean...La verdad es que los tonos ácidos llaman poderosamente mi atención,Sailo...pero aún no los he aplicado en mis prendas,complementos de vestir o de casa...Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores ácidos. Y en decoración dan un toque genial :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verlo, pero ya ponérmelo es otra cosas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me encanta el contraste de esos colores tan eléctricos con los blancos, como la imagen de la cocina con el taburete rojo, muy guapo el post!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas imágenes..
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando que llegue el calorcito y con poco de moreno me atreveré con los ácidos, de momento me temo que no!

    Que pases un buen puente =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo