Mezcla


Vía Apartment therapy

Me gusta:
La mezcla de lámparas orientales
La mezcla de alfombras
Los grandes ventanales
La mezcla del amarillo y el gris
Los distintos estilos de las sillas del comedor
Los cuadros sin colgar

¿y a vosotr@s?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Perfecta para "una habitación propia" como diría la Wolf.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los techos altos y las vidrieras..esa pared acristalada al exterior...tengo que decir que estoy agradecida,soy una privilegiada en ese sentido...hay una pared en mi comedor que es totalmente acristalada...al exterior con la consiguiente luz que con la decoración y muebles blancos da un ambiente que me encanta..y afuera los árboles...se pueden disfrutar..Bss,Sailo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso rincón!! muy acogedor...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, mi amiga Marina, tiene asi su casa, con mezcla moruna, y me encanta, queda precioso.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito y diferente Sailo,tan alegre y colorido
    bss y gracias guapa
    yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo