Chelsea Flower Show

Comienzo la semana igual que terminé la anterior, hablando de naturaleza, je, je. 
Desde el 22 hasta el 26 de mayo se celebra el chelsea Flower Show, la semana de la moda de la Naturaleza. Miles y miles de metros dedicados a exposición de jardines y flores, en los jardines del Royal Hospital.
En este evento se dan cita los mejores paisajistas, diseñadores y floristas,  y se pueden ver maravillas como éstas, de sus anteriores citas.
Desde luego, un lugar perfecto para perderse...







Imágens Flowerona

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. qUE MARAVILLA SER PAISAJISTA...ARTE EN LA NATURALEZA..ES UNO DE LOS TRABAJOS CON MAYOR ATRACTIVO PARA MÍ..CREAR AL AIRE LIBRE...PRECIOSA FERIA!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imagenes para empezar la semana, desde luego las flores te suben el animo!

    Besos guapa!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciiosas imágenes. Me encantan las flores y también tu blog. Gracias por la visita, yo también me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad por favor, es que el mundo de las flores es... mágico... que maravilla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu entrada y me he dicho : mayo florido y hermoso...y aquí nieve en la sierra otra vez y yo con pañuelo de lana al cuello :(
    Preciosas imágenes
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que sabia es la naturaleza dandonos estos colores tan maravillosos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Colores maravilloso, que lindo lugar!
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una auténtica maravilla ver tantas flores, genial!! bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo