Sombreros


Me encantan, en verano, en invierno, de colores, de rafia, borsalinos, con ala, country... es que me gustan todos.
Y esto es un problema, porque ¿dónde los pongo? no es nada fácil. Estoy buscando soluciones, éstas son algunas ¿conocéis otras?
Vía Decoratrix

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Amo los sombreros.
    Preciosas fotos .
    Yo TAMBIEN los tengo visibles .

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos de paja colgados en el recibidor que al ser amplio y luminoso queda muy bien...si se me ocurre algo más te lo digo...Es que son geniales!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan, sombreros, gorros y pamelas!!!!!!el problema es dnde meterlos, al aire quedan muy bien pq hasta decoran pero la verdad es se estropean un poco, yo tengo algunos en una sombrera de toda la vida y estan bastante bien.

    Saludos!!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! En la pared quedan fenomenal, se ven chulísimos! Le voy a enseñar este post a mi madre, le apasionan los sombreros y tiene muchos, acompañados del problema de encontrar sitio para ponerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la tercera foto creo que es muy buena opcion! Yo los tengo uno dentro de otro dentro de una caja y se deterioran.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Puffff... te lo confieso, soy una admiradora de los sombreros... puffff, el de la balanza? el primero? me muero por uno de esos...

    ResponderEliminar
  7. Adoro los sombreros! en invierno para protegerse del frío,en verano por el sol.Debería usarlos más!
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Adoro los sombreros, tengo de todos. . . , par el frio, par el sol, para la lluvia, para, para, par,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la deco con sombreros, es muy original y las fotos geniales.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo