Aprovechando espacios

Estos días en los que retomamos de nuevo la actividad normal y en los que iniciamos nuevos proyectos, ¿qué mejor que crear una zona de trabajo?
A veces, el espacio es un inconveniente, otras no.
En este caso, la propuesta es crearla en el espacio destinado a armario.
La clave está en el orden. 





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Yo tengo un piso megapequeño y si algún día la cigüeña me deja regalito voy a tener que reestructurarlo todo y eso es una gran idea...me lo anoto. Gracias!!

    La alpaca se despide con:

    No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron Helen Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa de Calcuta, Leonardo da Vinci y Albert Einstein.

    Autor: Jackson Brown

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Vuelvo a mi actividad de lectora de blogs después de casi un mes preparando monólogo ufffff
    Q chulo lo q nos presentas :-)
    Yo no tengo espacio de trabajo, trabajo por toda la casa pq estudio paseando de un lado a otro pordios!!! Creo q necesitaría centrarme!!!
    Besos enormes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me requeteencanta esa idea...que original!!bsss!!!

    ResponderEliminar
  4. Orden, orden y orden en eso estoy desde que he venido de vacaciones, geniales ideas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea tan genial!!!!! Tu propio espacio, taller, escritorio dentro de tu armario!!! Un beso! Me alegra verte!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. Orden es lo no consigo yo en mi estudio, jajajaja. Lo ordeno y a los pocos días los papeles lo invaden todo.
    Me encantan tus propuestas, sobre todo la última por su colorido.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo