Hasta aquí...

Alguna vez en un blog (siento no acordarme del nombre..),
leí: " los blogs no son para el verano".
Y parte de razón tenía....
Necesito desconectar de todo.
De las noticias, de Internet, del Wassapp (o como se escriba), del facebook.... y hasta del teléfono!!
Voy a disfrutar de las pequeñas cosas.
Me voy de vacaciones.


Pero antes quiero felicitar a esas dos renacuajas, que se están haciendo tan mayores.
Hoy cumple años mi hija mayor y el lunes la pequeña, esas dos personitas que hacen grande mi vida, mis dos "marypepis" con las que me divierto un montón. Os quiero chicasss!!! Esta canción es para vosotras.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

18 comentarios:

  1. Feliz cumple a tus dos niñas,Sailo!!Yo aún no me voy de vacaciones hasta principios de agosto...y entonces será cuando desconectaré de todo...FELICES VACACIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como cuando mas tiempo tenemos menos le dedicamos al blog, a mi me pasa lo mismo que ultimamente me cuesta hasta encender el ordenador! jeje Disfruta de tus descanso y hasta la vuelta!! ;)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes que te digo???? QUE TE PEGUES UN BUEN DESCANSO!! QUE DESCONECTES!!! QUE SEAS FELIZ!!! SIN ESTRES, SIN NADA!!!!!!! ESTO ES COMO UN GLOBO, HAY QUE IR SOLTANDO LASTRE PARA VOLAR BIEN ALTO!

    Yo la parte del Face, twitter, etc..ya me la quité hace tiempo...y se vive muuucho mejor ;)

    Buenas vacaciones y hasta la vuelta, cuando te apetezca escribir, claro, sin presión ;)

    Muaaakas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Disfruta de tus vacaciones y de tus dos princesas!!! Te mereces el descanso con creces.

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué tengáis unas felices vacacione sy unos felices cumples! nos vemos a la vuelta, ahora toca descansar y relajarse!
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pasalo en grande, descansa, desconecta y no pienses en nada! y a esas dos personitas que cummmmmmmplan muuuuchos mas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso , precioso post.
    Descansa, relax, sueños, ilusiones, tés, paseos, caracolas de mar, margaritas, pic nis...

    Felicidades a tus nenas, lo mejor para ellas ensu día y en su vida
    Q linda canción.

    Un beso rosa y muchos sueños cumplidos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y sobre todo...disfruta y... Muchas felicidades a tu hijas!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tus pequeñas!!! Pásalo muy bien en tus vacaciones, desconecta y vuelve con muchas ganas!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tus chiqitinas y pasalo bien en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vacaciones!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el blog, lo acabao de descubrir y creo que me voy a hacer fiel ;-)

    Saludos y feliz verano a todos los que os vais de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Encontre tu blog de casualidad y aproveche para cotillear, y lo que he visto me ha gustado por tanto desde hoy te sigo si no te importa claro.
    Que disfrutes de las vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  15. Oi..

    Que lindo o seu blog. Cheio de coisas legais. Já tô seguindo. Depois passa lá no meu bloguinho pra conhecer. Quem sabe vc gosta e fica por lá tb.

    Bjus

    Val
    www.crieartezzanato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes mucho de las vacaciones!! besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo