Planes para el finde

Es viernes
¡Por fín!
Os propongo un plan para el sábado.


Levantaté de la cama sin prisas, hace un día estupendo.



Disfruta de un buen desayuno


Ni se te ocurra limpiar nada, sustituyelo por un buen libro.


 ¡Es la una, vamos a tomar el aperitivo!



Refrescaté, hace calor....


¿Tomamos un poco el sol? 



- ¡A comer!- grita tu pareja-  la comida está hecha y la mesa puesta.
- Gracias cariño, ya voy -contestas-.



Después de una comida estupenda, una siestecita corta a la sombra


Otro bañito y más lectura.


Y para terminar, una cena con amigos hasta las tantas....

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Esto no es un plan...Es un planazo!! me encantaaaa
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ese plan vacacional,de absoluto Dolce Fare Niente,Sailo...me parece inmejorable!!Inmejorable!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooo ooooooohh yo quiero....yo quiero....buffff...me relaja muchísimo ver tus post. Me ponen los dientes largos pero me relajan cantidad...hay cosas aquí que me irían de perlas para mi sueño de la casa en Francia...

    Buen fin de semana, intentaré seguir en la medida de los posible tus consejos...

    ResponderEliminar
  4. Con un plan como este te aseguro que no necesito ni comer,todo el día en la piscina y con un buen libro.No necesito más.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Menudo planazo!!! La verdad que stoy deseando que lleguen las vacaciones para que todos los días sean así, incluída la mesa puesta!!!
    jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Intentaré llevarlo a cabo, pero con algunos retoques...Aquí, en A Coruña, "nos recortaron" el verano...

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien de verdad! pero si, si, como se nota las que teneis casita planta baja con piscinita privada, yo aunque piscina tenga puedo hacer lo mismito que me dices con la diferencia que mi marido desde el 7º piso me diga a grito pelao: !cariño la comida! y perdona.........ja ja ja no es lo mismo eh? Pero yo sigo soñando con esto algun dia!
    Besazos

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy de barbacoa a la playa, pero lo cambiaba por este plan encantada ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  9. Menuda planazo, me voy para allá ahora mismo!! aquí aunque tenemos playa no la hemos podido pisar en todo el verano, por eso yo estoy soñando con que el sol brille, las temperaturas suban de los 20 grados y poder recargar pilas.
    Besos y disfruta del finde
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!!!!!
    El sábado próximo le digo a mi chico q ESE es el plan :)
    Seguramente lo haré mñn con interrupciñon de veterinaro con la gati (es tá con ciclos por una leucemia) :-( y teatro a las 20:30 a ve s unos amigos
    Ainssss q bellezas nos propones y q fotos tan bien elegidas

    Besazos y el mejor domingo
    Me sigue encantando tu blog y tu filosofía!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cuanto necesito unas vacaciones así!!sol, cenitas al aire libre, lectura, relax, ¿qué más se podría pedir? pero bueno tendré que conformarme con mi pequeña silla de diseño en el despacho y a correr, que remedio..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo