Vuelve el azul


Comencé la semana con los colores de nuestra bandera, la que estamos viendo por todos lados esta semana y que me encanta. 
Y hoy os hablo de otro color, el azul. Como ya os comenté alguna vez, tengo un sofá azul que tiene más de 12 años y está impecable, el señor de la tienda donde lo compré, me dijo que tendría sofá para toda la vida, y estaba en lo cierto, esta nuevo, os lo aseguro.
He pasado temporadas, en las que tenía unas ganas de jubilarle tremendas, pero la espera ha merecido la pena, porque el azul ha vuelto, ¡¡estoy de suerte!!.
El viernes visité IKEA y me encanto su colección limitada " Blad", una colección oriental donde predomina el azul, y que me ha venido genial para combinar con mi sofá.
Así que le he dado una vuelta a mi salón, y el azul vuelve a predominar. 
¿Os gusta el azul?





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Yo también tuve un sofá azul muchos años!! pero lo jubilé por uno gris, hace dos años!!

    El azul me gusta para verlo, pero no "para vivirlo". Me resulta un color muy frío y poco confortable...

    Eso si, los accesorios azules de las fotos...me parecen preciosos!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos índigo, sobre todo en casa de playa quedan geniaal!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi color favorito, sin duda. Me quedo con todo
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul, me recuerda tanto a Tunez...que buenos recuerdos ;) gracias x traérmelos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja Yo soy de AZUL!!!! :-)
    Q bonitas fotos, la primera.... Ufff ganitas!
    Es curioso, me encanbta el azul y mni casa es granate hahaha
    Espero reformar el año prox, hacer todo nuevo pero no habrá azul, será blanco, grises y plata y toques gris oscuro
    No sé pq no tengo nada azul en mi casa excepto toallas
    Tengo q pensar sobre eso

    Mil gracias por tu comentario y por visitarme
    Yo desde luego me quedo en tu casa
    Muacksss

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es un color precioso, y en esta época con tanto calor dara una buena dosis de frescura a tu salón!!!Disfrútalo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, es un color que siempre me ha gustado...Qué haríamos sin Ikea jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo