Estampados Missoni

Siempre me pasa.
Con la vuelta de vacaciones,  me apetece dar un nuevo aire a la casa, cambiar algunas cosillas.
A veces, simplemente me vale con cambiar complementos, y cotilleando por la red, me he encontrado con los estampados tipo "Missoni".
Igual que para la ropa, a mí, me encantan para dar un toque de color en cojines o plaids, combinado con colores lisos. 
Vamos...que me gustan en pequeñas dosis, je, je.
¿Qué os parecen?



Si vuestro bolsillo os lo permite y queréis daros un caprichito, tenéis disponible la colección de Missoni Home en la web de Arenas Collection

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. No solo es tener ganas de cambiar un poco la casa sino lo peor es que te llegue el catálogo del Ikea entonces la idea ya es imparable!!!!!

    Bonitas telas!!!

    La alpaca se despide con:

    El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida
    (Rousseau, Jean Jacques )

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Sí...en pequeñas dosis están bien!Me ha gustado el papel de pared.A mí también al volver me gusta darle un cambio o un toque diferente a la casa!bsss!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que este dibujo carga un poco pero si sabes como combinarlo puede dar mucha vida a cualquier sitio, me encanta la versión de la segunda imagen. Saludos!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no es que sea mi estilo, ni el de mi casa, pero si que me va o una pequeña mantita para el sillón o para el borde de la cama. Como esos últimos que están enrollados.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una chulada, yo también estoy de vuelta de las vacaciones!!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho
    Mas para la casa que para ropa ...¿No?

    ResponderEliminar
  7. Hola Estela! bienvenida de nuevo. Me encantan los estampados Missoni para casa. La primera foto es del stand de Missoni del Salone del Mobile de Milan y me encantó estar allí! Siempre me ha chiflado como Missoni combina los colores en sus tejidos... Besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo