La Denim de Smeg

En mi post del lunes aparecía una Smeg (en rosa...preciosa...)
Y como siempre que aparece una, vuestros ojos, como los míos, se van directos a ellas.
Cuando me he encontrado ésta, me he quedado alucinada.
¡¡La Smeg se viste de vaquero!! ¡Y de un vaquero auténtico!
¡Qué idea tan genial!
¡Preciosa!
¡¡Un punto más para Smeg!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. que original! aunque yo me quedo con la rosa.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la rosa, y tú tienes la culpa puesto que no había pensado nunca en ese color y mira ahora....

    Alpaquilla se despide con:

    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

    Autor: Alexei Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Que buenooo...genial...!Es que a la Smeg le queda todo requetebien!!bsss!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me encanta!!!
    Estoy con Blogosferia, a las Smeg, de todo les queda bien!!!
    Muackss

    A

    ResponderEliminar
  5. Mi divina!!! :-)
    Si vasa París atenta pq me quedan unos cuantos post de esta bella ciudad!!
    Sí, con nenes estos restaurantes y sitios... no :-)
    Perooo, París bien vale una "babysitter"!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No esta mal la Smeg...pero yo quiero esa máquina de coser ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo