Un duplex abuhardillado

Cuando encontré este duplex sueco, me enamoré.
 Sus techos abuhardillados, la luz que entra por todos lados a raudales, las vigas de madera, esa escalera tan ligera que comunica los dos pisos ... y de fondo, el blanco.

Vía Bolaget

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

12 comentarios:

  1. Cada vez que entro en tu blog, sólo pienso en que "¿cuando me va a tocar la lotería???

    Sería tan feliz en este loft...

    La alpaca se despide con:

    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

    Autor: John Lennon

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Es genial! me encanta la decoracion en esos tonos, blanco, negro, madera y gris... chulisimo!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla! Me encantan las vigas de madera!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, ya de vuelta todos, me encanta esta casa, preciosa como siempre la combinación de la madera y el blanco
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pasada¡¡¡¡ que fuerte, que bonito... esa luz, ese blanco con las vigas de madera, y por no hablar del efecto embriagadorrrr del abuhardillado.. que preciosidad. pufff.

    ResponderEliminar
  6. soy la 6ª enamorada de este duplex, lo tiene todo, es sencillo, luminoso, espacioso... además me chifla todo loq ue hay en él!
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Ves, minimalista como a mi me gustan con escasos muebles y precioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el contraste del blanco con las vigas de madera,es muy lindo!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Eyyy muchas gracias por la visita y las felicitaciones y por mostrar ese pedazo de casa q me da una envidia loca!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhh yo también me enamoré!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan esas vigas en decoración de basa blanca!!bsss!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como destaca la madera en estos interiores nordicos con su blanco envolvente.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo