Algo personal

 A parte de decorar y redecorar mi casa, (que cualquier día el resto de inquilinos se me van...), de ayudar a amigas, familia, etc. con sus casas, me atreví a decorar un negocio familiar.
Son dos peluquerías (una de ella se fue con esta dichosa crisis), decoradas en blanco y negro.
Hoy os enseño la que ya no está.
Todo fue pensado y decorado por nosotros, suelos, paredes, techos, mobiliario, etc. con mucho esfuerzo y entusiasmo. 
El local es precioso. Tiene dos alturas comunicadas por una pequeña escalera, lo que permitió crear zona de caballeros y señoras.
Espero que os guste. 


Todo el mobiliario que veis se vende, así que si sabéis de alguien que tenga que adquirir algo...pinchad aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. te quedo preciosa! muy elegante y recogida!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Una pena que cantidad de locales con la dichos crisis dejen de existir...
    Amin a

    ResponderEliminar
  3. Qué pena tener que cerrar un negocio tan bonito y tan acogedor!!!
    Eres una crack decorando ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó! Lástima que ya no esté! Pero la verdad es que el resultado te quedó súper bonito. Espero que pronto nos enseñes la otra!

    ResponderEliminar
  5. Ay tia... es que esto es muy triste, puta crisis. Con lo precioso que está... hija tienes un don pa esto... que pena, me ha dado... me da mucha pena que las cosas que se hacen con tanta ilusión luego acaben asi... hija una pena, pq era precioso.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que entre tanta pena no ha quedado asi mu visto lo DE QUE TIENES UN DON PARA LA DECORACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto espectacular!!ESPECTACULAR!!!Desde luego,la dichosa crisis se está cargando ilusiones sin parar!!!
    Bsss,Sailo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo bonito que quedó, una pena de verdad! A ver si alguien con buen gusto como el tuyo y quiera montar algo pueda contactar contigo.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si que te quedó preciosa!!!, no le sobra ni le falta nada, elegante y sobria. Me encanta!!!, qué pena que no funcionara.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo más chulo que tienes!!! me das muchísima envidia (de la sana...) El local os quedó precioso, de verdad!!

    La Alpaca se despide con:

    Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él

    Autor: Galileo Galilei

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo