Complejo de avestruz

Hoy no hay post de decoración.
Hoy no puedo...
Me he levantado fatal.
Quiero esta cosa para la oficina. 
Y meterme en ella como un avestruz.
Voy a proponerselo a mi jefe....
Igual le doy pena, y cuela....

La cosa se llama Ostrich Pillow y es del diseñador Kawamura-Ganjavian

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. Uhhhhhh ideal¡¡¡¡ yo con toda la melena que tengo podría sacarla por donde metes la manos y parecería un fragel... ideal... en halloween triunfaría así a lo Chewbaka...
    Que te pasa reina¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, nada no me pasa nada en especial, que hay lunes que no puedo, que mi cuerpo pide más relax... hasta las doce o así no me entono. Es que los fines de semana son cortísimos!!!

      Eliminar
  2. Uyyyy, yo no sé, no sé... me resulta un invento un poco claustrofóbico, aunque no puede ser más original, ja, ja...!!! Un beso guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  3. ajaja que bueno, hay veces que me metaría en ella, por ejemplo los lunes...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay,por favor me he partido de risa y me he imaginado mil utilidades para la cosa...ay que cosa tan graciosa.....ay,que cosa...!!!!bsss!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen invento!!!, más de un día y más de dos estaríamos muy agustito escondiditos en esa cosa... jajaja, genial!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!!! Qué buena idea!!! YO también quiero ;)))

    ResponderEliminar
  7. jajaja es verdad que estaría bueno tener uno de esos no?! geniales!!!!
    Bueno tu blog, el mio es nuevo, si querés pasar bulubu.blogspot.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso me lo tendría que comprar yo para ignorar y no oir gilipolleces, cualquier dia aparezco así, es la forma de decir educadamente ¡ni te arrimes, ni me digas nada! Pues me ha encantado que quieres que te diga!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com



    ResponderEliminar
  9. yo también la quiero!!! me vendría de maravilla estos días...
    acabo de descubrir tu blog y aquí tienes a una seguidora más :D
    Te invito a visitar el mío!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjajajajajaj!!! No tengo palabras...

    ResponderEliminar
  11. Me hizo mucha gracia tu post, conozco a varios que si tuvieran ese pillow al levantarse lo usarían para no ver nada ni a nadie. Creo qie si ese diseñador viniera por Argentina se haría rico...jajaja, cariños, Julia

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, pero que buena dios mio!!! yo también la quiero!!! es más la necesito para mi curro!! jajajajaja!!

    La Alpaca se despide con:

    El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

    Autor: Blaise Pascal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  13. Lo ví hace poco y me quede flipada con el invento!! Hay que ser muy valiente para ponerse esto en un lugar público tipo el aeropuerto!!! bss :)

    ResponderEliminar
  14. Que gracia, ha ce un mes estaba viendo este invento en la red, la utiidad no se la discuto desde luego, pero..... me da grimillaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo