Visualizar para conseguir

Continuamente visualizo lo que me gustaría conseguir. 
Me ayuda muchísimo tener fotografías de lo que quiero. 
Dicen que ayuda a conseguirlo. 
Ahora mismo tengo mi zona de trabajo llena de fotos preciosas con washi tape. 
Pero esta idea es mucho mejor, porque te permite ir cambiando las fotos continuamente,
una tiene derecho a desear hoy una cosa y mañana otra ¿no?
Ale, herma, hazte con algo así (ella me entiende)


Vía decor8

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!! dicen que visualizando viene todo...tal vez lo haga yo también!!!

    La Alpaca se despide con:

    Buen libro. Cuando al final, el lector escribe la página siguiente.

    Autor: José Camón Aznar

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual que voy conlgando fotos e ideas que me gustan! Lo de las carpetas esas esta muy bien pero dnde las hay tan monas!!!??? Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que tendría que hacer yo! Que siempre voy con el bolso lleno de recortes de las cosas que quiero ;)))
    Así queda bonito, decora y sirve para inspirarte ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo me he impreso yo unas fotitos de un sueño mio, cuando lo consiga seras la primera en enterarte jejejeje, estas ideas funcionan tarde o temprano te lo digo yo, lo se por experiencia!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, me gusta mucho la idea.
    Buena semana!
    Romina

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía mi panel del trabajo precioso, con mil y un recorte, ideas, dibujos, frases, garabatos, dibujos de mis niños... y una auditoria de no se que gaitas me arruinó la vida... que dice que un escritorio limpio favorece a no se que gaitas¡¡¡¡¡¡¡ y me han hecho quitar mi precioso panel superinspirador¡¡¡¡¡ Eso si, lo quitaba y lo ponía ( yo soy así) y como hacían revisiones para cuando viniera el auditor gritabamos "agua" "agua"... me pillaron un par de veces y... ahora esto es un rollo... mira... me acabas de recordar mi espíritu revelde... a la porra... me voy a poner ahora mismo a inspirarme otra vez ne mi panel.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir.....absolutamente GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  8. TROZOS DE INSPIRACIÓN,DE ILUSIÓN!!!BESOS,SAILO!!

    ResponderEliminar
  9. que buena estrategia! ademas decora!

    ResponderEliminar
  10. Tienes arte y estilo hasta para poner los washi tape en la pared!!!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que sí!!! Y de tantos deseos, seguro que alguno que otro se hace realidad!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Yo vi la misma idea en la web de alvhem pero con pinzas de esas gruesas clavadas en la pared y ya me enamoré así que ni te cuento con esta propuesta ;)

    Ese DIY me parece divino!! Ni dia lluvioso ni ná, que yo a la que tenga un rato saco las guirnaldas navideñas y me lío con los vasitos de café para llevar jajajja!!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo