Bebés en blanco y negro


Cuando pienso en habitaciones infantiles siempre pienso en color por todos lados. 
Pero estas imágnes del blog noruego Forever love me han convencido de que nos es absolutamente necesario. 
En blanco y negro también puedes conseguir un resultado precioso.
También os digo, y las que somos mamás lo sabemos, por mucho que tú quieras que la habitación se conserve con estos colores, los juguetes invadiran la escena....así que será casi imposible.
¡Feliz lunes!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. es cierto que queda bonito y elegante, pero para una habitacion de niños prefiero colores!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una habitación preciosa!!! Tienes razón con esto de los juguetes! Yo ya lo estoy experimentando :)))

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! es muy linda, pero mantenerla así es casi imposible, el minimal en blanco y negro no es muy compatible con los niños, igualmente me gusta mucho.
    Buena semana!
    Romina

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita pero aún así una nube lluviosa la prefiero de colores :)

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Queda precioso, aunque si es cierto que no es la combinación que se asocia al cuarto de un bebe o un niño pequeño, pero el efecto es chulísimo, muy Tim Burton, también es verdad que en cuanto los juguetes empezaran a tomas posiciones la cosa se pondría multicolor! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no se me hubiera ocurrido combinar con negro para un bebe, mas mayorcito si pero para un recien nacido no lo veo mucho la verdad.


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El caso es que lo veo y me gusta... pero... y fijate que no soy nada de colorines.. para un bebé... no se... el negro... chica, llamame antigua...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo