¿Compramos arte?

¿Nos hacemos las millonatis?
¿Queréis que compremos arte?
Arte para colgar en nuestro baño, en nuestro salón, en el pasillo...
Arte para dar oportunidad a alguien que lo hace genial y que quiere seguir haciendolo.
Arte dentro de nuestras posibilidades, a unos precios increíbles. 
Nota: yo no tengo ni idea de arte, simplemente os enseño lo que me gusta...

Etsy. Lápiz.. Holly Sarper. 102,89 €
Ebay. Autor: Pronkin. Puja: 14,99 €
Ebay. Grabado. Autor: P.Pino. Puja: 9,99 €
Ebay. Oleo. Axel Rodríguez. Puja: 39,99 €
Etsy. Óleo. Axel Rodríguez. Puja: 39,99 €

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Eyy es una buena idea!!!

    Alpaca se despide con:

    La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección! quién pudiera tener una gran billetera y salir a recorrer galerias, verdad?
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Buenos trabajos, a precios más que asequibles! Hoy en día cualquier cosa, como un jersey, y de malísima calidad, cuesta más que lo que nos has mostrado, y que otros buenos trabajos de artistas con empuje y muy creativos. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo