DIY adornos para el árbol



¿Conocéis las famosas cuentas Pyssla de Ikea?
Mis hijas pasan horas y horas haciendo figuras con estas cuentecitas, corazones, su nombre, el de sus amigas, posavasos...han hecho de todo.
Colocan sobre una plantilla las cuentas con la forma que deseen, y cuando está hecho, se pasa la plancha (no muy caliente) por encima. Previamente debemos haber colocado un papel vegetal para que el calor no queme las cuentecitas, el calor les hace pegarse unas con otras y la figura ya está hecha. 
Las plantillas y el papel también lo venden en Ikea (2,50 €)

Pues, he visto esta idea en el Craft&Creativiy, y me ha encantado, porque también podemos hacer adornos para el árbol así de bonitos, y ellas felices (y entretenidas, je, je) porque todo eso de participar en la decoración navideña les encanta.


Esta tarde voy a comprar unos lazos bonitos y el fin de semana toca ¡¡DIY!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta. Casi cada viernes con los niños donde voy a hacer el voluntariado, hacemos de esto...y he acabado un tanto hasta...además soy malisima planchándolos jajajaja

    Pero es una graaan idea!!!

    Alpaca se despide con:

    En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Si yo también las tengo un poco de manía...que luego se quedan por todas partes metidas. Pero es que se pasan horas y horas, así que merece la pena!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas ideas...felicitaciones, Julia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus estupendas ideas!!!
    Saludos.
    Juani

    ResponderEliminar
  5. son geniales!!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Psssst!! Oye... que lo digo así bajito porque yo era una de esas que cree tener memorizado el catálogo entero, pero veo que no porque... en mi vida había visto esas cuentas!!!
    Pero es que además... ese copo me ha dejado alucinada jajajjja!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo