Escaparates Navideños

¡Y volvemos a la carga con la decoración del escaparate!
Si sois dueñ@s de algún establecimiento, en esta época hay que ponerse las pilas para darle un toque navideño.
Ya os lo contaba aquí el año pasado.
Os traigo algunas ideas que he encontrado.

A veces, basta con pequeños detalles como regalos envueltos y distribuidos por todo el escaparate, o unos arbolitos naturales en la puerta con algún detalle navideño.

Otro elemento muy sencillo en estos casos, los vinilos, que podéis encontrar en cualquier web especializada.

Las tan socorridas bolas colgadas del techo o un árboles secos pintados de blanco para simular un paisaje nevado:




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Buenas ideas!! este año me toca decorar el escaparate de la tienda de muebles dónde voy a pasar la contabilidad....con el poco tiempo que tengo ;)))

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los escaparates de Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los vinilos. En un momento le das un toque navideño!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo toda la mañana dale que te pego pensando para que cada año sea distinto.
    Que bonitos alguna idea me has dado fijate de aqui y de allá!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan los clásicos, en rojo y verde y tbn cuando le dan una vuelta sorprendente y poco convencional.
    buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahh Me encantan :-)
    En Navidades me embobo mirando decoraciones :-)
    Me voy al barrio de Salamanca a caminar ver y tomar té :-)
    ADORO LOS COLORES DE LA NAVIDAD!!!
    Muackss
    A

    ResponderEliminar
  7. mE PUEDO PASAR HORAS MIRANDO LOS ESCAPARARTES AVIDEÑOS!!
    bSSS,SAILO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo