Planificando compras navideñas....

Hace poco lo comentaba en un blog amigo, soy cuadriculada para ciertas cosas, y el inicio de la Navidad es una de ellas. 
Hasta que no comienza el Adviento, yo no estoy en Navidad, me niego.
Pero tengo un problema, y es que ya hay Navidad por todos lados, ¡¡ y cada año antes!!, que a este paso nos la ponen en julio!!!
Así que, cuando me decido a hacer mis compras navideñas, las cosas que más me gustan han desaparecido. 
Eso sí, yo pienso seguir siempre fiel a mis principios, así que, este año me voy a planificar. 
Primero, voy a hacer una selección de lo que más me gusta, así cuando el Adviento comience, lo tendré claro y me iré corriendo a por ello.
Esta es mi selección (sujeta a cambios, eso sí porque ahí no tengo normas, je, je), no es muy abundante porque no os imaginais lo que tengo acumulado en casa...:)

De Zara Home, me quedo con estos vasos con estrella que me encantan y los cascabeles para el árbol dorados:

De Ikea, me quedo sobre todo con todísimo lo que tienen en iluminación.


Me encantan estas bolas abiertas de  Maisons du Monde y la jaulita con el pajarito dentro!!!, que me ha recordado a una que teníamos en casa de mi madre y que destrocé cuando era pequeña por intentar sacar el pájaro...je, je, je, esto es una confesión... nadie lo sabía hasta ahora....





 Y si hubiera H&M deco en España :( :



En la web de Fjorn Scandinavian he encontrado estos tesoritos (hacen envíos a España):

¡Mirad que calendario de Adviento tan chulo! 

¿Y qué me decís de este Belén tan sueco y original?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

12 comentarios:

  1. me ha encantado todo!! el cojin es una pasada y el calendario de adviento tb!! que guay!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del calendario de Adviento, por supuesto de la Jaula (válgame Dios!!) y de los cascabeles que me encantan!!! lo otro también me gusta..ojo..

    Me da una rabia no tener un niño para comprar estas cosas...arghhhhhh (me refiero al calendario de Adviento...)

    Alpaca se despide con:

    No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas

    Autor: Epicteto

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas de decoración para esta navidad!!
    Lástima que en España no tengamos acceso a todas ellas, no obstante debemos tratar de reciclar otros adornos navideños antiguos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que tienes en cuanto a decoración navideña un gusto muy parecido al mío!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Bueno... por partes como Jack... el destripador... yo también soy como tu, la navidad cuando empieza adviento. Bravo Rafaela. Dos, ese reno en esa bola me ha encantado... pero es que ese calendario ese de adviento me ha matado¡¡¡ voy a mirar si me lo hago... parecido claro... me sale igual y me hago una foto y la cuelgo jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando me encanta la Navidad, pues yo este año igual me adelanto un poquito no voy a poder resistirme!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la bola con el reno dentro!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. AAhhhhhh yo no pienso en Navidad hasta el 23 de diciembre!!!!!
    Peroooo lo mismo este año empiezo a vivir la Navidad desde ya :-)
    Este año me voy a poner ñoña mucho antes :-)
    Me encanta todo lo q nos has mostrado!!!!

    Me lo apunto :-)

    Besos Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  9. Ai qué ganas!!!! Me ha encantado el Belén y el adviento sueco, y lo de Ikea y Zara home...es que me encantan los adornos de Navidad! No tengo remedio ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo cada año intento planificarme también y al final nunca lo consigo...así que suerte!!! Me ha encantado absolutamente todo lo que enseñas!

    ResponderEliminar
  11. El Belén me ha parecido una monada!! Me encanta! En mi casa es lo que se suele poner, un Belén y poquito más. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. qué buenos consejos, me gustan todas las tiendas que has dicho!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo