I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E



Sí, IMPRESIONANTE en mayúsculas.
Siempre que visito algun famoso egoblog me pregunto lo mismo ¿dónde meteran tanta ropa? y "mu" tonta de mí, pensaba: "Igual no es suya, se la prestarán para el blog...."
Pues no, estas tías tienen toda esa ropa y mucha más, y si no mirar el vestidor de Aimee del famoso blog Song of Style, es que es muy fuerte... tiene que pasar horas mirando toda esa cantidad de ropa, hasta que decida que enseñarnos ese día!!! y te aseguro que aquí "low cost" poco, si hasta las alpargatas son de Chanel!!!
Ale chicas, aquí os dejo todas las fotitos para que flipéis, je, je. 

Y por si queréis más detalles aquí os dejo el video con el "Tour Closet" (nunca mejor dicho)...donde podéis ver que no toda la ropa aparece en las fotos...


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Pues mira, según los tiempos que corren, ciertas cosas me parecen un despropósito, nadie necesita tanta ropa.
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  2. No nos puedes hacer esto en Lunes, que la depresión es mayor :)))
    Piensa en todo lo que nos ahorramos en planchar!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi esto no me gusta... es como un trastero... no, definitivamente los vestidores no son lo mio. Además con lo desordenada que soy yo... aquí se ven tus miserias, esto es el anti fenshui... nada nada... pufff y la ropa que te pones ¿la echas a suerte????, yo fijate llego a mi lado del armario y digo hoy lo tengo facil lo único que no hay en el cesto de la ropa para planchar es esto.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el vestidor más colocado!!! Claro... que tengo la mitad, de la mitad, de la mitad, de ropa jijiji
    Pues no te voy a engañar... yo soy una fanática de la ropa, me encanta coger hilo y aguja y customizar los trapos adecuándolos a los tiempos, y porque no tengo a penas tiempo libre sino me haría hasta mis propios pantalones!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya lo habia visto pero lo que pensé yo al verlo es que esta chica es "un verdadero desastre" porque ya me diras que podía haber ordenado un poco mas para la fotito no? vamos unos muebles mas apañaos como se dice no?
    Vamos que tengo yo una sobrina que la podia dar unas clases a esta jajajaja

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente no existe otra palabra para describirlo: IMPRESIONANTE.... y de paso un poco de envidia, pero sana ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Alucino! A mí me faltarían días para ponerme toda esa ropa, y todos esos zapatos!!!! Madre mía! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo