Preparada para la Navidad

Via nicety

Aún no he podido empezar a vestir mi casa para la Navidad, pero tengo muchas ganas. 
Os enseño una casa en la que han conseguido dar un ambiente navideño, sin excesos, sin recargar. 
Un abeto con pocos adornos y ramas repartidas por la casa, dan un toque navideño sencillo y precioso. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo todo :)))
    Preciosas imágenes!

    ResponderEliminar
  2. ME Encanta
    Esta va a ser mi filosofía este año
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ese corazón me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta este diseño!!! Nada recargado pero con un estilo maravilloso! Me lo quedo todo como inspiración para este año que todavía no he empezado!

    ResponderEliminar
  5. Que limpita está esta casita... pq yo te digo una cosa... mas mierda que sueltan los abetos y adornos de navidad no suelta nada en este mundo... yo lo pensaba dejar para este puente... pero el sabado subo de la compra y me encuento todo el comedor invadido... y pensé hijos de.... bueno... lo mejor de todo es que este puente espero que sea tranquilo...

    ResponderEliminar
  6. El detalle de las ramitas me gusta, no son muy amiga de los adornos llamativos y extravagantes, me encanta el tipo de decoración que nos muestras en las imágenes!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una belleza esa casa ambientada para recibir la navidad,que linda atmósfera de paz!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos detalles navideños llenos de simplicidad y buen gusto!!
    Bsss,Sailo!!

    ResponderEliminar
  9. Por estas fechas somos muchos los que decidimos ir sacando los adornos navideños y ponernos manos a la obra, cuanto antes lo pongamos, más disfrutaremos de la alegría que transmiten...

    ResponderEliminar
  10. Yo ya estoy loca con la decoracion y he empezado a hacer mis cositas. Me ha gustado mucho el corazon que vere como hacerlo jejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    La decoración en todas las fotos a pesar de ser sencilla y muy clásica, los contrastes que presentan con las plantas y el corazón, dan un toque cálido y muy hogareño que es el que deseamos para Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo