A renovarnos!!!

Lo primero, daros las gracias a tod@s lo que me estáis animando con mis comeduras de coco, gracias por vuestros comentarios, por los correos privados de mis amigüitas, por el apoyo de mi familia, gracias a mi marido que me anima y que sé que está haciendo todo lo posible para que yo esté bien (TQM),  a todos y todas... GRACIAS de verdad. 
Ya se me ha pasado un poco la paranoia, he ordenado un poco (todavía me queda) mis ideas, así que aquí sigo dandole a la máquina, je, je. 

¿Renovamos un poco nuestras kelis? Venga, os traigo algunas ideas... Por cierto, para l@s que no lo hayáis visto, he colgado en facebook una fotito de mi chimenea, prometo hacer un post cuando tenga fotos decentes. 
Ale y después de la parrafada, vamos al lío!!!
¿Queréis una pared forrada de ladrillo blanco para darle un aire industrial a una pared? Pues he descubierto, que sin obras (que no nos gustan nada) podéis conseguirlo, son paneles que lo imitan perfectamente, mirad:


Vía Panelpiedra
¿Y si le damos un aire nuevo al mobiliario de madera? He encontrado esta propuesta de Casta Diez para renovar un armario, con pintura y papel pintado ha quedado precioso.
Vía Casa Diez

¿Tienes un mueble de Ikea que te resulta un poco soso? Pues a tunearle!! Hay una web especializada en hacer vinilos para muebles de Ikea, mirad que chulos quedan




Vía Mykea

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas!!!
    ayyy la parede de piedra, yo la quierooo , la quiero! y ese precioso mueble forradito, es una monada!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Si, el caso que es que las paredes de piedra y de ladrillo siempre me han llamado y con una chimenea lo que tu dices... si, si.
    Lo de forrar los muebles... es que luego no quedan como quiero, mis muebles ni se tocan¡¡¡ los niños lo saben, mi marido lo sabe y ahora ya lo sabes tu, los muebles no se pintan, ni se ponen pegatinas ni nada de nada¡¡¡ A los niños se lo digo incluso seria...
    Tía es que no somos personitas con nuestro corazoncito y con nuestras paranoias y con nuestras agendas, las agendas de nuestros hijos, nuestros padres, nuestros maridos, y si tienes perro eso tiene que ser todavía peor¡¡¡ En fin... ahora tienes que mantenerte... saca otro viaje y ale a estudiar que seguro que lo sacas todo divinamente y de premio viaje con tu media naranja y la pendeja, pero al loro con lo que te he dicho... y el trolley?
    Besos y descansa el finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué original el armario de Casa Diez!
    Besos,Sailo...y lo dicho...tómate tu tiempo para reflexionar...

    ResponderEliminar
  4. El tuneo con los vinilos de Ikea es chulísimo!!!

    Venga ánimo que queda toooooooooooooooooodo un 2013 para llenar de ideas!!!!!!!

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo