Ikea live: una casa con vida



Si me encantan las casas que presenta Ikea es porque son casas con vida, en las que se nota que ahí pasa tiempo una familia, porque que queréis que os diga, hay fotos de casas que parecen más una exposición .
Esta casa me ha encantado por los espacios abiertos, por los detalles de decoración que son para copietear, la combinación de madera y tonos blancos y grises en las paredes, el piano blanco, la chimena, los muebles con un toque industrial... por un montón de cosas!!
Ikeafamilylive
¡¡Es viernes!! Disfrutad del finde!!, a mí me toca empollar :(

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. la madera y el sofa me han enamorado!!
    a mi tb me encantan las casas de ikea! los nordicos nos superan en comodidad y practicidad que da gusto!
    es una casa preciosa!
    feliz finde, aunque sea estudiando! yo lo pasare igual!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casas en las que se nota que se vive! Esta es preciosa! Ánimo y estudia mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Tía yo creo que los de ikea son angeles o marcianos y que solo ellos pueden hacer esto... Mira que chimenea mas mona coño.
    Tu aplicaté, es lo que me decía mi abuela... Tu seguro que eres una chica muy aplicada y sacarás una notaza. Tu cuando llegues al examen piensa que tienes un pive con una Harley que haber quien es el listo que puede presumir de eso, coges haces el examen y te piras que tu pive el de la chupa de cuero te espera fuera para iros con la harley para iros al fin del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves...yo quiero!!! hacen cada cosa....

    Yo también estoy empollando! animo que podemos!

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! yo también la quierooooo!!!, cuanta luz y esos suelos de madera en blanco...
    Besos.
    Juani

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo