Un puntazo

 

Melani Porter es la creadora de la joyitas que hoy os traigo. 
Realiza todas sus creaciones a mano y me parece increíble. 
Empecé como hace tres meses un cojín, que a lo mejor termino antes de ser abuela, ja, ja, es un cojín cuadrado con lo cual no tiene ningún misterio, no tengo que menguar como dice mi madre, ni hacer formas extrañas, pero claro él solito es imposible que se haga y como no me pongo, pues ahi sigue...
Bueno, a lo que iba, Melani es diseñadora, trabajaba para marcas muy famosas de la industria del textil, pasado el tiempo quiso volver a hacer ella misma sus creaciones, y eligió el punto para forrar dos viejas sillas, y después de eso, y de no dejarlo aparcado en un cesto en el salón, mirad que maravilla...



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Bueno me has dejado toa muerta¡¡¡ Que me estás contando¡¡¡¡ uhhhhhhhh que puntazooo¡ Pues si, me ha vuelto loca esas butacas, sobre todo la de colores¡¡ que bonita.
    Hija mía hay gente para todo. Me parecen ideales. Yo creo que si supiera hacer esto iría toda happy a lo pipilastrun por la calle... que preciosidad... date prisa que para cuando seamos abuelas estaremos en Benidorm dandolo todo.

    ResponderEliminar
  2. Como me han gustado esos pedazo de sillones forraditos en lana... qué originales! que agustito se debe estar en ellos...
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad...qué manos tiene y que buen gusto!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, me gustan todas la verdad y ese cojin por Dios cuando lo termines te quedara muy bonito eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q cosas tan monas :-)
    Mira q es bonito el punto en decoración, anímate a terminar tu cojín :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! Me encantan!! Soy fan del punto, pero es que tampoco me pongo a ello, je, je... es una asignatura pendiente!!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Adoro el punto en todas sus variantes! Pero hay que tener tiempo eh???
    Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. oOOOOOOOHHHHHHHH que bien se debe estar ahí sentada...brffffffffff

    Quiero tener muuuuuuuuuuuucha pasta!!!

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  9. Me tiro de los pelos solo de pensar que cuando mi abuela quería enseñarme yo salía corriendo como alma que lleva el diablo...!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo