Una casa en el campo

Vía Casa

Una casita de campo perfecta para pasar un fin de semana como éste. 
¡Me gusta hasta el perro!
¿A que sería un regalito perfecto como premio de buenas notas?
Por si alguien me oye, je, je, je.
Besazos y pasad un buen finde!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Jajajja, perfecto perfecto¡¡
    Doy fé. Por si lo lee algún hombre que quiere sorprender a un mujer por ser esposa, amante, madre, trabajadora, estudiante... y muuuuuucho más, si lo lee ese hombre... esto es perfecto para ella.

    a mi esa cocina me ha vuelto loca... viviría allí toda la vida... como en la casa de la pradera... saliendo a la puerta y gritando a los niños "A comeeeeerrrr", que bonito. A ver si lo gipia.

    ResponderEliminar
  2. O sea que estás sacando buenas notas,eh??
    Pues sí..entonces te mereces un finde en una idílica casa de campo así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y quien no se va a quedar hasta con el perro??? jajajaj es preciosa

    Como llevas todo???

    Moaggassff

    ResponderEliminar
  4. Yo me pasaba un fin de semana y una larga temporada también... el perrito me encanta!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy como tú... me gusta TODOOOOOO!!! Pero no para un fin de semana... yo me escaparía allí una buena temporadita. Menuda terapia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo