Para mi herma....

Este post se le debo a mi hermana.
La pobre lleva buscando este tipo de lámpara mucho tiempo. 
Y no sabía donde comprarla. 
Pues ale, la herma te lo ha encontrado.
¿Cómo la quieres con el cordón gris, el casquillo negro y esta bombilla tan chula. 
¿O prefieres ésta otra?
¿Qué te parece? puedes elegir el color del cable, del casquillo y la bombilla.
Y hacer la combinación que quieras.
Además el precio es lo mejor, ésta última solo 58 €!!
¿Dónde? en Nud Collection.
Sirven en España, asi que ya sabes!!
¡¡Herma, me debes una cañita!! 
¡¡Feliz finde a tod@s!!
Me toca disfrutar, hoy hago mi último examen!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Que bonitas!!!
    Tu hermana estará contenta...

    Buen finde!

    Moagssf

    ResponderEliminar
  2. Joder, estoy por invitarte yo a la caña, es genial¡¡¡¡ Me encantan¡¡¡¡
    Joder... no sé donde ponerla pero... quiero una¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Q suerte tu herma contigo!!
    Y nosotros!! Me ha encantado esta lámpara :-)

    A por la cañita todos!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  4. que alegria le habras dado! :)
    sommos testigos de que te debe una!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuu jajaja y yo sin enterarme! Que bonitas.....muchass gracias herma, anotada queda la web para no perderme detalle.
    ¡Si no fuese por ti, no lo hubiera encontrado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas lámparas!! Así me gusta, de vez en cuando hay que echarle " un cable con bombilla" jejejeje ...(chascarrillo absurdo que se me acaba de ocurrir) a la family. Mucha suerte en tu último examen!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo