Visualizando...


Ya tengo reservadas mis vacaciones de verano :) yupi!!!
Sí, es pronto, pero es que quería pillar algo concreto, así que tiene que ser muy prontito...
Los que me conocéis muy bien, ya sabéis donde voy...

Hoy me he vuelto a encontrar con esta casa.
Se llama Villa Mandarina, y la ví el verano pasado en la revista Interiores. 
Y hoy vuelvo a verla.... 
No está en mi destino, pero os aseguro que me recuerda mucho a mi isla.
Me encanta por la mezcla de estilos, por su sencillez, la luz....
¡¡Preciosa!!
Vía Interiores


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Madre míaa..Sailo...es justo mi gusto..
    Mi entrada de hoy también es un DOLCE FARE NIENTE para los sentidos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Una casa asi de espectacular... Y sintiendo cerca el mar. Se puede pedir mas??? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Una casa preciosa y además con vistas al mar, que más se puede pedir??
    Qué ganas de vacaciones me están entrando...

    ResponderEliminar
  4. no se donde vas, pero es la casa mas bonita que he visto en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Mi isla es Manhattan... esta... para un par de semanitas no está nada mal...

    No me digas que no me ha quedao chulo jajajja.
    En serio ¿tienes ya tus vacaciones de verano??????

    ResponderEliminar
  6. una pasada, enamora a cualquiera pero seguro q la tuya no le envudia nada, por cierto ... un huequillo para esta mortal???? besitos
    ET

    ResponderEliminar
  7. Fotazas!!!
    Y q relax....
    Una casa maravillosa de Mandarina
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaa, espera mujer que nos quedan aun unas antes de la playita jejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi ordenador dice que hay 11º. Viendo esta preciosa villa me ha entrado un calorcito muy agradable por la ventana-pantalla del ordenador. Es sencillamente preciosa. La terraza es la guinda. Ultimamente estoy viendo mucha decoración en blanco (color que nunca he soportado en casa) y me va gustanto poco a poco. Ya veo que la clave siempre está en los complementos. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo