Orden para el finde...




Ya os he hablado de I Heart Organining aquí, ¿os acordáis? aquel blog del super-orden.
Me paso de vez en cuando a cotillearle y a quedarme alucinada, y ultimamente ya me está dando hasta miedito...
Os dejo unas cuantas fotos por si este finde estáis inspirad@s y con el cargo de conciencia que os va dar al verlas, os lanzáis, ja, ja, ja


¿A que sois capaces de tener las especias así?
Que no, que no, que hay que ordenarlas


Y ahora vamos con el dinero, seguro que gastáis como loc@s, sin una planificación, sin control. 
De eso nada guap@s, el presupuesto requiere orden: 


Y los cajones, ¿a que os he pillado? ¿a que los tenéis así?:
Vaya, vaya, esto no puede ser, venga a hacer manualidades!!


¿Y sabéis qué? este blog junto con otros de la misma temática organizan Talleres!! 
Yo me imagino allí de pie, frente a todas estas mujeres super-organizadas, diciendo:
 "Me llamo Sailo, y soy un desastre" y todas alrededor, 
"No te preocupes Sailo, te vamos a ayudar, estamos a tu lado"
Ja, ja, ja, Feliz Finde!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Cuanto orden!!!! Me voy a sentir mal cada vez que abra un cajón...soy incapaz de tenerlo así! Por mucho que lo intente....
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿¿¿es que los cajones no se tienen así???? uhhhhhh pues no es pq sea una desorganizada... es que no lo sabía... hija gracias...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! "desordenadas anónimas", todo un club! Me meto de cabeza a ver esos blogs, como buena obsesiva del orden no me perdono no haberlos conocido antes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también diría..me llamo Blogosferia..y soy un caos..

    ResponderEliminar
  5. jajaja veo que nos hemos sentido identificadas contigo... yo por mucho que lo intento, es imposible...y para buscar algo venga revolver diciendo "yo juraría que estaba en este cajón!!"

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues es una de las cosas que hace poco pensé que hace falta en casa asi que a currar!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay q de cosas bonitas!!!
    Y eso nwcesito yo, un poco de orden!!!
    Me encantan las cajitas de colores dentro de la caja o cajones
    Ainssssss
    Buen finde
    A

    ResponderEliminar
  8. siempre me encantan tus propuestas...
    Perdona, mi hija hará la comunion este año y me preguntaba si podrías dar ideas de regalos para el evento... Si te parece, por supuesto.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío de mi vida! Me están dando palpitacionessssss finalmente alguien me comprende... SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Muasss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo