Un sueño cumplido

Maisons du Monde
¿Os acordáis lo que decía en esta entrada?
Sí!! ya lo tengo!!!
No es de la foto, es más chiquitillo, y no es de metal,  pero a mí me encanta!!
Tengo que decir, que gracias a mi marido que es un sol.
Se ha encargado de la compra, del montaje dichoso...
En cuanto terminemos el montaje, me pongo manos a la obra.
Tengo que cultivar los semilleros, transplatar... y quiero que quede precioso, 
así que ya he echado el ojo a un montón de cositas:




1, 2, 3 y 7 Ikea
4 y 5 Zara Home

1. Ikea
2, 3, 4, 5 y 6 Maisons du Monde




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Te va a quedar de lujo. ¿No lo enseñaras, verdad?
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Que heavy¡¡¡ y que tamaño dices que tiene??? donde lo vas a poner????
    Y le ha venido asi la inspiración??? como quien no quiere la cosa???
    Da gusto cuando prestan un poquito de atención hija. Ahora eres tu la que le tienes que recompesar jajajja. Que listos son¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ya nos enseñarás las fotoss o meJor muestranoslas según lo vayas montando .........
    ET

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo