Una mesa bien preparada




A mí esto de sentarme a una mesa y que esté tan bonita es que me pierde.
Mi familia se ríe mucho de mis manías y me acusan de pija.
Pero es que dónde va a parar....
Una mesa en la que los cubiertos son de la misma cubertería.
Unas copas y vasos bonitos.
Unos salvamanteles como éstos (los quiero!!)
Servilletas de tela. 
Velitas, algun detalle floral....

Vía Cecilies Lykke

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. la verdad ... ¡¡es que no hay color!!

    Yo también soy bastante "maniática" para esto ...

    (Los salvamanteles, como los de la foto ... los venden en Ikea)

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda del Ikea!! Pues muchísimas gracias, me lo anoto para mi próxima visita!!

      Eliminar
  2. yo creo que la presentacion es muy importante! yo me enfado a diario con mi hermano, porque yo cocino y el "pone la mesa": tira los cubiertos de cualquier manera, los vasos cada uno en una punta... agggggggg y yo le digo que lo pongo bonito y se rie!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni comparación! Me gusta mucho la decoración de esta mesa!

    ResponderEliminar
  4. Si, si, pero cariño... no te dejes engañar por las apariencias... conocías esto???
    http://www.mydrap.com/
    Yo cuando las vi, el otro día, en vivo y en directo ALUCINEEEÉ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ostras tía!! Esto es lo que venden en Zara Home, que siempre digo que coño son estos rollos... Y mira, mira...De todas formas, mucho mejor que las de papel blancas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así??? En el Zara Home también??? Q ojo tiene el Amancio coña.
      Siiiii el sábado q viene me le llevo a un spaaaaa, además a tierras toledanaaaas.

      Eliminar
  6. Estoy contigo, donde se ponga una mesa bien presentada y decorada..., se disfruta mucho más del menú.
    Unas imágenes preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sentarme en una mesa puesta con tanto detalle!! La verdad es que aunque me encanta, yo no suelo ser tan cuidadosa, mi madre sí, coloca la mesa que parece de revista,lo consigue con cuatro cositas, simplemente cuidando los detalles, es muy creativa... tengo que empezar a aplicarme más en eso. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que detalles mas bonitos me encantan!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo