Yuuuuujuuuuuu!!!




¡¡¡Viernes!!!
¡¡Ayer por la noche, tuve un notición estupendo relacionado con mis exámenes!!
Cuando llegué a casa, mi hija mayor me dijo "Mami, eres un crack" mientras chocaba los cinco conmigo.
Ahora sé, que todas esas tardes con el culo plano, dan sus frutos.
Y lo mejor de todo... mis hijas están orgullosas de su madre.
¡Se acabaron mis comeduras de coco!

¡¡¡Así que hoy, me toca estar pletórica!!!
Hoy nadie me amargará el día, me resvala todo, yo estoy flotando encima de una nube...
¡¡Que nadie pretenda cabrearme porque no lo conseguirá!!


Y desde aquí quiero dar las gracias a la persona que está a mi lado, apoyándome, ocupándose de las niñas, de la casa, de todo... para que yo pueda estudiar. 
¡¡Te quiero!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Felicidades!
    Disfruta de tus notas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena máquina!!!!
    No sé como te sorprendes por tus notas...
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. yujuuu!! celebralo todo el fin de semana!! porque despues del esfuerzo te mereces una recompensa!

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena! Por luchar para hacer lo que te gusta, por hacer ese esfuerzo y por tener al lado a gente que te apoya y te ayuda a conseguirlo. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh tía Giveme five¡¡¡¡¡
    tomaaaaaaa¡¡¡¡
    Eres una campeona¡¡¡ Tu hijas orgullosasss¡¡¡¡
    Pilla la moto y.... píntala una alas rosas ;) para que sepa quien manda aquí¡

    ResponderEliminar
  6. Tu te conoces poco eh? porque vamos medio planeta sabiamos que lo sacabas con la gorra! Enhorabuena !

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaa!!

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Un notición!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Ehhhhhhhh!! Arriiiiiiiiiiiba esa Sailo jajajajajaj enhorabuena!

    Disfruta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo