Un cuarto de costura



El papel de las paredes me encanta.
Tener un pedazo de cuarto así para hacer lo que te gusta debe ser genial.


Este post se lo dedico a dos personas a las que sé que les encantaría tener este cuarto
 y tiempo para hacer lo que les gusta: 
Cheska y Thais: ¡Quién pillara esa Singer! ¿verdad? ¡¡Para que vayáis visualizando!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Buff!!! Ya me lo imagino para hacer mis cositas sin molestar a nadie... Que preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. justo ayer estaba en el salón pensando donde podría montarme un rinconcito para la máquina, precioso el que muestras
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Jo y superluminoso... me encanta el papel y como lo tienen montado... yo me pondría un cuarto para varias cosas... el de costura y manualidades en general, el de la plancha a lo pijo, y un despacho, el cuarto del scalextric y... alguno mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí...un lujoo tener un cuartito de costura como esos!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantaaaaa es total solo necesito un cuarto mas! y la singer bueno..... igual la pillo jijijiji

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido e inspirador!, pasaté por mi blog cuando tengas un ratito, tengo un premio para tí.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. A mi madre le hubiera encantado tener un cuarto así con todas las horas que pasó cosiendo. Ahora sólo arregla su ropa y a mano. Besos buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo