Aquí, sí!!



Desde hace tiempo, mis hijas quieren ir de camping (no tengo ni idea porqué....)
No me tachéis de pija, pero es que sé que no voy a poder. 
No puedo dormir con bichos, sé que no dormiría, lo sé.
A mí me encanta dormir en una cama, y eso de dormir en saco....
No me gusta compartir el baño, no sé, es algo tan, tan, tan íntimo....
Pero chicas, aquí sí!!! esto es la leche!!
Mirad lo que he encontrado: 
Es un nuevo concepto de hotel en Lanzarote. 
Puedes elegir entre distintas opciones, yo me quedo con esta yurta mongol.
Con baño, cocina y cama, ¡me encanta!


Si tenéis pensado ir a Lanzarote en familia, echad un vistazo a su web, porque tienen unas opciones superchulas y el precio, aceptable.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Jarrr, no lo conocía... verás está en la zona del norte, las playas no son muy así... son más bien naturales como con mucho pedrolo y esas cosas... bonitas son, pero, si no eres de camping tampoco eres de ese tipo de playas.
    Que digo yo... hay campings como bungalows de esos de madera superbonito e intimos, y tu hijas que se pongan fuera la tienda... este no me ha motivado mucho... mi marido tampoco hija... que setas sois coña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo