Grecia y el magnetismo de Paola Navone



Ya os hablé de Paola Navone aquí, ella es una de mis Diseñadoras de Interiores favoritas. 
Me encanta la sencillez con la que decora todo, la tranquilidad y paz que me transmiten sus casas. 
Si os gustó su apartamento en París, no os perdáis su casa en Grecia con vistas al mar.
Por cierto, fijaros en las alfombras pintadas en el suelo, ¡un toque perfecto!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Informаtive article, just what I was looking for.


    My blog post iphone repair malaysia

    ResponderEliminar
  2. Impresionante casita!!!!
    Se parece micho a las construcciones de mi adorada Santorini, lo de las alfombras pintada es un puntazo :-)

    Una bonita manera de empezar el finde: soñando
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. Bufff... qué maravilla de casa!! Ese predominio del blanco combinado con la piedra es absolutamente armónico... un paraíso, y en el mar.... qué lujazo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta por su sencillez que gusto de simplicidad.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones! Las alfombras pintadas son un puntazo, y la cocina me chifla. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo