DIY Polaroid


Je, je, a mi hija le han regalado en su Comunión una Polaroid. 
¡¡Y me encanta!! de pequeña siempre soñé con tener una. 
Y ahora la tengo, bueno...hasta que mi hija me dice: ¡mamá, ya vale!
Y pienso hacer este DIY en una pared.
¡Vamos que si lo hago!
Eso sí, poco a poco porque cada cartuchito vale un h....

Vía a Beautiful Mess


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Puuuffff no me hables que tenía una... y la mandá al cielo de las polaroid...

    ResponderEliminar
  2. Yo también he soñado siempre con una Polaroid!
    Aprovecha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues escoge un rincon de tu casita pequeñito porque si no.......
    Muy original!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.con

    ResponderEliminar
  4. Vaya idea más genial. Tengo un montón de fotos de la Lomográfica y no sabía qué hacer con ellas. Igual no pongo una parde tan grande, pero sí un trocito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo