Soñando....

Vía Harmony Design
Está casita es perfecta para pasar unas super-vacaciones.
Está en Brasil (esto ya pasa a ser hiper-mega-vacaciones) 
La madera presente por toda la casa, el cemento pulido, esos tonos claros...
¿Y la piscina? la piscina es la leche!!
Aunque la cama, con esa mosquitera....¿y la ducha? ains!! cómo me gusta!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Un sueño de vacaciones...eso, un sueño,por lo menos hoy, mañana ya veremos :)
    Buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Esta, esta, a mi lo de Lanzarote no me decía nada. Esta, tía, que relax¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!! Esa ducha es fantástica :))

    ResponderEliminar
  4. Es un lugar maravilloso,,, y dificilmente superable! qué bonito!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo