Un apartamento en una buhardilla

Vía Dou You Fance This
Esta buhardilla es ideal para vivir en pareja. 
Cuando veo este tipo de casas me recuerda a mi primera experiencia de vida en pareja. 
40 m2, no necesitabamos nada más.
Sólo limpiaba los viernes... ¡ains que tiempos!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Ains... que tiempos... y los cestos de la ropa sucia no se desbordaban...

    ResponderEliminar
  2. Q chulada!!!!
    Y todo blanco :-)
    Bueno, yo viví un año en 30 metros y casi muero!!!! jeje
    Prefiero mi casa ahora y el día q tenga el doble de armarios ya me volveré loca....

    Besosssss
    A

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Si se aprovecha bien el espacio, una buhardilla es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ES muy linda solo que es toda blanca y se ve neutra

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo