De tiendas


Normalmente durante esta temporada no voy de tiendas. 
Solo hay ropa de invierno, oscura y triste y todavía me niego. 
Siempre me pregunto porque se adelantan tanto a la temporada, a mí me cabrea sobremanera ir a comprarme un biquini en julio y no poder porque ya está todo liquidado, ¡ay madre, y ahora que hago! y entonces sopesas lo de ir a una playa nudista, porque bañarte con un jersey de lana...como que no. 
Bueno, y ya, si vas ahora...ya es que te vuelves a casa con el abrigo de paño. 
A pesar de saberlo, y sobre todo para llevarme el susto en casa y no caerme de culo en la tienda...he cotilleado varios lookbooks..
Y la depresión es todavía más profunda. 
¿Habéis visto el largo de falda que se lleva?


Por debajo de la rodillita, chicas, yo con esto no puedo!! lo odio!!
Más que nada, porque una mide un metro sesenta, tiene las piernas regordetas, y el culo de igual manera..y cuando "oso" probarme algo así....terrible, estoy entre una mesa camilla y una jotera culona (aquí mis hermanas seguro que se parten porque ellas han sido testigos)
Imposible. 
Bueno, y ya si veis los tops que están de moda.



Pero ¿y esto? ¿para quién lo sacan? No me gusta NADA, igual si tienes 16 años y todo en su sitio...

¡Me parto! me estoy imaginando con algo así, un top, una falda de moda y estas sandalias con los calcetinitos blancos que tanto se llevan:



¿El punto que le faltaba!, igual me hago egoblogger y me lo planto, 
seguro que tendría record de visitas, ja, ja, ja.

Con todos mis respetos, a los diseñadores, a veces, se les va la pinza.
Todas las fotos son de Zara, lo siento Amancio...pero estoy en una nueva etapa blogera y una pone en su blog lo que le sale el gusto del p...
¡Feliz lunes!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Qué alegría!!!! Pero bueno amiga!! No sabes que ilusión me hace tu vuelta!! Qué gracia me ha hecho leer esa entrevista tan refrescante y ver con gran orgullo que me mencionas y que pasarte por la Avispa te divierte y te entretiene, como a mí pasarme por aquí. La vuelta del verano ha sido un poco pesada, porque estoy otra vez reorganizando mi vida en este mundo tan desorganizado, asi que cuando se me ha ocurrido cotillear por aquí, y he visto que has vuelto a la carga, me he llegado un gran sorpresa! Y me hace mucha ilusión ver que vienes con las pilas cargadas, con buenas ideas y con mucha fuerza para hacer aquello que te gusta! Así que ya nos veremos por aquí o por allí. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo!!! Yo también me niego a las faldas por debajo de la rodilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo bien que estábamos con la ropa del veranoo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooooo anda que avisas con tu vuelta eh? que sorpresa!!
    Bueno ya veo que has venido mas rebelde y con la escopeta cargadisíma jajajaja, pues que te voy a contar que el largo de esas faldas me encantan pero entiendo que no para todo el mundo pero eso pasa con muchas prendas o zapatos porque donde voy yo con los zancos esos de plataforma parecería a una de mi pueblo que la llaman la saltamontes jajajaja.

    Bienvenida!!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo