Remordimientos....por 6 sillas


Desde el año pasado, vengo renovando mi salón poco a poco. 
He pasado de un rústico-colonial a un estilo más nórdico, moderno, actual. 
Empezamos instalando una bonita chimenea, que os enseñé en facebook.
Quitamos el ocre de las paredes y pintamos de un gris claro, casi blanco. 
Cambién el sofá, y la mesa de centro. 
Me faltan todavía algunas cosas, como el mueble de TV y sobre todo me faltaban las sillas. 
Hasta ayer...ains...porque las pedí...ains...


Y no paro de darle vueltas, ay!! como no me gusten!! (las he pedido por internet), podías haber pasado con las otras, eres una cagaprisas, y venga a fustigarme...
Como el objetivo de Le Coin es aclarar mis ideas, voy a poner aquí los "pros" y a lo mejor así paro de darle vueltas a la cabecita!!
1. Tiradas de precio y sin gastos de envío.
2. Esas sillas superústicas no me van ni con cola (que hasta mi sobri me lo confesó, "la capulla",  cuando le pedí consejo para ver que hacía...)
3. Si no me gustan las puedo devolver.
4. Tengo una silla rota, rota, que tiene dificil arreglo y el resto se pueden encolar.
5. Las viejas me vendrán genial para el cenador del jardín
6. Las que he comprado son blancas y de polipiel, si se manchan: bayeta!!
7. Y lo más importante, mirad que bonito me puede quedar:




Ale, ya se me ha pasao, borrados los contras!!. 


Prometo tirar fotos, cuando mi sobri, "la capulla", me dedique una ratito...

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Pero las has comprado entonces neni?? Me encantannnn¡¡¡¡¡ A la porra las viejassss¡¡¡¡ renuevateeee¡¡¡¡ ... yo solo veo pros.

    ResponderEliminar
  2. Tenías que comprarlas, lo pedía el salón y tu vista. Como dice la Srta. Moneypenny: "A la porra con las viejas!!!!" Cuando estén colocadas, no te arrepentirás.

    En cuanto lleguen, llamas a la fotógrafa je, je, je.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan son monisimas pero la cosa creo que no acaba aqui, si empiezas con las sillas.....veras con lo que continuas!
    Vamos que te lo digo yo jijijiji

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo